Con un directo impresionante, la Música libre de etiquetas de Ángel Stanich llegará a Córdoba, concretamente a la sala Hangar el próximo viernes 20 de octubre. El músico santanderino presentará su segundo álbum Antigua y Barbuda, un disco que vio la luz este mismo mes de octubre  y  que suena a rock, folk, psicodelia, soul, funky, pop y mil influencias más.

Stanich viene bajo el brazo con un larga duración que al igual que su primer trabajo en 2014 (Camino Ácido) es capaz de  conseguir transmitir muchísimas emociones. El primer single Mátame camión, tema parcialmente inspirado en la película de José Luis Cuerda, Amanece que no es poco, fue un bombazo, ahora Stanich vuelve a la carga con el segundo single, Hula hula, otro temazo perteneciente a un álbum que es la confirmación de este artista verdaderamente auténtico y diferente del panorama musical español.

Stanich es un músico al margen. Sus temas están llenos de surrealismo, de cine, de humor y también de crítica. No, no se parece a nada que yo al menos haya escuchado y es dueño de una de esas voces únicas que te encanta o que no soportas.

Las citas andaluzas de Ángel Stanich, tras el concierto de esta semana en Córdoba, son el 4 de noviembre en Madchester Club de Almería, el 1 de diciembre en Granada y el 2 de diciembre en La Cochera Cabaret en Málaga.

Ahora solo te queda verlo en directo y comprar su disco, no te arrepentirás.

 

FRANCIS SALAS

Redactor // Fotógrafo