Anastacia, The Godfathers, Jamie Jones, Dj Debora de Luca y Xenon. Esta es un selección hecha con mucho cariño para los viajeros de Expreso del Sur donde aparecen vídeos de algunos de los grupos , solistas o DJ´s que actuarán los próximos días en las salas, teatros, terrazas y festivales de Andalucía. Son sólo algunas propuestas, hay muchas más. ¡Vive la música! ¡Vive Andalucía!

ANASTACIA-I Don’t Want to Miss a Thing

La americana vuelve a tierras malagueñas tras el éxito del concierto en Starlite de hace dos años. La mítica cantera marbellí volverá a recibir a una de las mejores voces blancas del soul en un concierto que será inolvidable para un público que la espera expectante, contagiado por el glamour de la cantante en un inmejorable entorno al aire libre y la magia de la noche marbellí. Será este sábado 15 de julio cuando la rubia y atractiva cantante volverá a poner en pie al público con las canciones de su más reciente trabajo A 4 APP más los temas que  los propios seguidores de la artista  han elegido del repertorio mediante la votación de sus temas preferidos. ¡No te la pierdas! Como adelanto te dejo con esta maravillosa balada del grupo AeroSmith versioneada por Anastacia de una manera genial.

THE GODFATHERS-A Big Bad Beautiful Noise

El quinteto londinense de rock vuelve a la carga con un nuevo trabajo y una remozada banda que mantiene al frente de la formación a Peter (voz y guitarra) y Chris Coyne (bajo), los hermanos fundadores del grupo. En su discografía se encuentran álbumes muy importantes del rock británico como Hit by Hit editado en 1986.

A pesar de llegar tarde al punk y demasiado pronto al britpop, su fama, admiración y prestigio,  llegan a nuestros días, temazos como Birth, School, Work, Death  fundamental en una buena sesión de rock ingles que se precie.

En 2015 The Godfathers cumplieron los  treinta años como banda en activo. En 2017 siguen en la carretera y además con nuevo disco A Big Bad Beautiful Noise   que van a presentar el sábado 15 de julio en el Anfiteatro Carlos Cano de Granada.

Comparto con vosotros este tema de su último disco  que da nombre al trabajo con un sonido  muy British con aires de Love and Rockets ¡No podía ser de otra manera!

 

JAMIE  JONES- Sesión Kappa Futur Festival 2017

Es uno de los nuevos Djs, llamados a ser estrella de los clubs, salas y fiestas de las islas británicas y por ende de medio mundo. Jamie Jones se mueve con soltura tanto en las arenas movedizas del electro-house , así como en las del techno.  Sus sets se pueden escuchar regularmente en clubs de toda Europa como Fabric (Londres), D Club (Lausana), Back 2 Basics (Leeds), Le Club (Valencia) o Tenax (Florencia), así como en fiestas en Ibiza y New York. Miami y también Torremolinos en concreto este fin de semana en Los Álamos Beach Festival.  Para que te hagas una idea te dejo la sesión que se marco en el en Kapppa  Futur Festival en Torino hace unos meses.

 

 

DJ DEBORA DE LUCA- Luca Favre

La preciosa DJ napolitana Deborah De Luca estará el 13 de julio en Tarifa en El Café del Mar. Su selección musical, los ritmos efectos, su cuerpo y movimientos sensuales en las cabinas de baile la han ayudado a convertirse en una de las mujeres dj más populares dentro y fuera de pista de baile. Debora tiene su propio sello discográfico llamado Sola_mente Records.

Comparto con vosotros un sesión en un pequeño club donde la artista nos hace bailar con su sensualidad y ritmos.

XENON- Son solo instantes

El rapero alicantino Rubén de la Cruz Pérez, mas conocido como Xenon descargará sus rimas en la Sala The Hall en Málaga el día 13 de julio. Xenon hace un hip hop vibrante y melancólico, a veces agresivo y reivindicativo  lleno de alma, verdades e ideas  que el artista hace suyos entonados de una manera muy personal.

Son solo instantes, es el titulo del segundo adelanto que se lanza del nuevo trabajo #ElepitafiodePandora. En esta ocasión contando con la colaboración de Beret. Muy interesante.

FRANCIS SALAS

Redactor // Fotógrafo