Los reencuentros siempre son especiales. Mucho más cuando tienen lugar entre gemelos idénticos separados al nacer o en la niñez. Casos así hay varios.

Imagina cómo de especial sería el de unas trillizas idénticas afincadas en capitales tan importantes como Londres, Dublín y Edimburgo y que un cuarto de siglo después descubren que no son hijas únicas, justo cuando cada una de ellas está viviendo una pesadilla por culpa de hombres que amenazan con arruinar sus vidas. Es entonces cuando deciden crear un grupo de Facebook donde maquinar sus crímenes. Esta es la carta de presentación de la última novela de Mercedes Pinto, que refuerza su vinculación con Amazon Publishing con la publicación de Una de las tres.

Granadina afincada en Málaga desde hace más de veinte años, Mercedes Pinto comenzó su relación con la escritura siendo niña, por una mera necesidad de dar salida a su imaginación. Escribía en su diario, pequeños cuentos, amagos de versos… Todo sin preocuparse de que pudieran leer sus textos algún día. “No quería ser escritora, quería escribir”, dice la autora que pasa por ser la primera escritora en pertenecer al Paseo de la Fama de la Literatura y tener novelas que son best sellers en Amazon en varios países. Una de las tres es su duodécima obra, su lanzamiento será el 15 de agosto en la plataforma Amazon.

Sinopsis

Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse.

Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.