Entrar en la Sala Velvet Club es sumarse al cosmopolitismo que  desde hace unos cuantos años envuelve y enriquece la capital de la Costa del Sol. Situada en calle de las Comedias 15,  Velvet Club es la mejor sala independiente del Centro de Málaga. Su privilegiada situación, entre Calle Larios, el Museo Picasso y el Museo Thyssen, hace que Velvet Club sea el lugar perfecto para disfrutar la noche en una de las ciudades más divertidas de Europa.

Momento de una actuación de la Sala Velvet en Málaga

Después de 10 años bar de referencia para los amantes de la música independiente, el Velvet Club se trasladó en 2013 a su nueva ubicación, en un local que ha sufrido una exquisita renovación a cargo de Miguel Seguí, que ha trazado una alfombra de madera que cubre toda la zona de público, sube por el escenario y se eleva por la pared recortando el logotipo del Velvet en el extremo superior. Las paredes laterales se han revestido de listones verticales de madera que evitan la excesiva reverberación de la sala, aportando una calidad acústica excepcional.

Amaranta on Tour

Y para muestra varios botones. Para  lo que resta de mes, la Sala Velvet Club tiene previstos numerosos conciertos como los de Odeon + Third Strike (Punk Rock). Odeon vuelve a Málaga hoy presentando su segundo disco El sol desnudo. Mañana repiten en la sala malagueña Último Vermut-O-Rama de la temporada, mientras que el día 23 de junio Diego Ojeda, un joven canario nacido en diciembre del 85, navegará hasta Málaga implacable a bordo de su música.
Amaranta on Tour, con la música multicultural, políglota y cosmopolita de Mariana Díaz, una artista colombo-alemana crecida en México, desembarca el 24 de junio. Para terminar, el 30 será el  Concierto Fiesta Presentación del Canela Party con Cuello, Betunizer y Fiera.
Ese mismo día estarán acompañados por Dave Smalley, Minority of One y Third Strike.