Palo Cortado VORS es un exclusivo vino considerado como uno de los mejores vinos andaluces, obra de Bodegas Tradición, única de la denominación de origen de Jerez dedicada exclusivamente a los vinos más añejos, que son catalogados como V.O.S. (Very Old Sherry, para los caldos con más de 20 años de antigüedad) y V.O.R.S. (Very Old Rare Sherry, para los de más de 30 años). 

palocortadoGA

El Palo Cortado de Tradición es un vino único. Delicado y elegante en nariz y estructurado y potente en el paladar. Procede de una selección de vinos muy especial. Resultado de un capricho de la naturaleza y que, tras un prolongado envejecimiento en botas de roble americano con gran solera, da lugar a este vino muy exclusivo y escaso.

El Palo Cortado es una rareza enológica que une una delicada y elegante nariz con mucho cuerpo y gran estructura en el paladar. Monovarietal de uva Palomino, es un vino muy exclusivo.

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino ha sabido apreciar situándolo como el tercer caldo más votado en los Premios Mejores Vinos y Espirituosos de España durante varios años. Este Palo Cortado es un generoso único, un placer exclusivo, hecho en Andalucía con una crianza de más de 32 años, que combina la finura del Amontillado y el cuerpo de los Olorosos, perfecto para productos ibéricos –jamón, caña de lomo – y también para saborearlo con almendras fritas. Pero es insuperable cuando se combina con mojama o maruca de atún o pescados ahumados tipo bacalao. El foie, tanto fresco como mi-cuit, las ostras, el erizo de mar, el sashimi de salmón y sushi de pescados más delicados como el pez limón o el pez mantequilla, multiplicarán sus efectos en el paladar si llegan a la mesa acompañados por una botella de este Palo Cortado.