El programa de actos del 10º aniversario de la marca turística Andalucía, que celebra la Consejería de Turismo y Deporte en la localidad malagueña de Torremolinos, contará con la actuación de Dry Martina, Anni B Sweet y Los Aslándticos.

expreso del sur turismo andalucia

Imagen del pabellón de Andalucía en Fitur.

Las actuaciones de estos grupos y artistas andaluces tendrán lugar en el marco del acto ‘El aniversario de una marca’, cita principal de esta conmemoración abierto al público general y que se desarrollará en la noche de mañana viernes en la céntrica plaza de La Nogalera.

El encuentro, en la que también estarán presentes profesionales del sector turístico andaluz, contará además con piezas audiovisuales en las que se recogerán testimonios sobre la comunidad por parte de diversas personalidades de la región y visitantes habituales del destino.

El objetivo de los eventos programados será abrir esta celebración al conjunto de la sociedad andaluza y de la industria turística. Así, el sábado 28 se inaugurará en el centro del municipio una exposición fotográfica sobre la historia del destino andaluz, realizada junto a la agencia EFE, mientras que el domingo 29 será el turno de la oferta gastronómica en el paseo marítimo de Torremolinos.

La marca Andalucía está consolidada como una de las más potentes y de mayor atractivo de la industria turística nacional e internacional, alcanzando cuotas de reconocimiento y prestigio que sitúan a la comunidad como uno de los principales destinos de Europa.