Las Bodegas González Byass de Jerez anuncian para los días 11, 12 y 13 de agosto una nueva edición del Tío Pepe Festival con los conciertos de José Mercé, Ainhoa Arteta e Ismael Jordi.

Expreso-del-Sur-Jose-MerceOK

El cantaor flamenco José Mercé

El Tío Pepe Festival nació en el verano de 2014 con el objetivo de ofrecer un lugar de encuentro ligado a la cultura, a la gastronomía y a la tradición bodeguera y vinícola en el entorno de Jerez y, por extensión, en la bahía de Cádiz. En esta tercera edición, el evento da un paso más, ampliando su programación a tres días, que serán ocupados por tres artistas de renombre internacionales.

En esta ocasión, el Festival contará con las actuaciones de tres figuras de trayectoria y reconocimiento internacional, como son el tenor jerezano Ismael Jordi, que actuará el 11 de agosto en  las Bodegas Los Apóstoles y Los Gigantes; el cantaor también jerezano José Mercé, que se subirá al escenario que se instalará en el Patio de la Tonelería de la calle Lepanto el día 12 de agosto, y la soprano Ainhoa Arteta que actuará el día 13 de agosto en los Jardines de Villa Victorina.