Hasta el 13 de marzo en La Fundición de Sevilla podremos disfrutar de la versión ampliada de The Lovers, un musical canalla de la multidisciplinar show woman Roma Calderón, en la que con su particular visión de la vida, la artista nos cuenta en tres actos y a modo de monólogo la teoría de que el ser humano está diseñado para amar.

the-lovers

Esta original obra está llena de humor, música y seducción, todo envuelto en una estética Pin Up donde la protagonista nos hace un repaso muy picante y especial a su vida amorosa. De Roma Calderón algunos aseguran que es un auténtico animal escénico; otros, que desprende arte por todos los poros de su piel. Se percibe a sí misma como «multidisciplinar, plural, con conciencia creativa, una visionaria a la que le mueve la creación».

Con más de 25 años de experiencia,  ha desarrollado su carrera entre el teatro, la música, la danza y el medio audiovisual. Una larga lista de proyectos y participaciones en una y otra disciplina de las artes escénicas y audiovisuales hacen que sea muy difícil, sino imposible, ponerle una etiqueta,  porque ¿qué no hace Roma? Y la mejor manera de comprobarlo es verla en directo!! En The Lovers, un espectáculo diseñado y realizado enteramente por ella, como muestra de su visión caleidoscópica de la creación.

 

the-lovers (2)

Tras el éxito de la versión cabaretera del espectáculo, The Lovers El Musical, y pasar por el Nuevo Teatro Alcalá durante 5 meses, segunda temporada en el Teatro Infanta Isabel en Madrid, gira nacional, y su paso por el Teatro Lara, podemos disfrutar durante unos días más de su versión más canalla y gamberra de The Lovers, el animal amante en Sevilla. ¡No te la pierdas!