La segunda parte del agujero, traducción literal y como gusta apodarse a los promotores del espectáculo The Hole, recala en Almería hasta el 21 de febrero. Cádiz y Córdoba serán las otras dos escalas andaluzas para un show atractivo y original, mezcla de estilos y géneros, que conserva el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, mucho canalleo sobre la pista.

the-hole-el-agujero-show-barcelona-pony-loco

En The Hole 2, la novedad es que esta vez asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy cañí, y que ha proporcionado por España muchas alegrías y noches antológicas: la Revista. Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte encontrarán los espectadores. En Almería, la carpa de The Hole 2 estará activa hasta el 21 de febrero, la siguiente parada será ya en Cádiz, en el Gran Teatro Falla (del 25 de febrero al 6 de marzo) y, por último, Córdoba, también en la propia carpa del espectáculo, acogerá el show desde el 9 al 27 de marzo.
thehole--575x323 (1)

El espectáculo Hole en sus dos ediciones acumula ya más de 750.000 espectadores. Creado en 2011 con el actor y director Paco León como estrella, la compañía Yllana y la productora Lest Go han dado forma a una propuesta divertidísima de variedades con un maestro de ceremonias que explica una historia hilada en una fiesta en la que van apareciendo distintos invitados. A lo largo de estos años, el papel de maestro de ceremonias lo han asumido distintos actores y sobre el escenario van variando, de forma que se introducen nuevos números de circo durante las dos horas y media en las que apenas si tienes tiempo de pestañear. Sobre el escenario desplegarán sus mejores dotes 16 artistas con un espectáculo que llena cualquier ciudad por la que van. En Andalucía, su éxito está más que asegurado.