El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, sirve de escenario para la representación de Don Juan Tenorio de José Zorilla por parte de la compañía Teatro Par los días 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre.

expreso-del-sur-don-juan-tenorio-palacio-de-la-mercedEsta obra -escenificada desde 1997, en el Palacio de la Merced; e incluida dentro de la programación de la Delegación de Cultura, desde el año 2011- se representará en diversas estancias del Palacio, tanto en el Patio Blanco, como en el Barroco, además del hall de entrada; por segundo año consecutivo, la Iglesia de la Merced será otro de los escenarios que recrearán los ambientes en la representación.

Antonio Barrios, director de la compañía Teatro Par, ha indicado que “es un orgullo poder representar este clásico de José Zorrilla en un lugar tan emblemático como es el Palacio de la Merced”. Se trata de una compañía que lleva 15 años llevando la cultura y el teatro por la capital y la provincia de Córdoba.

expreso-del-sur-don-juan-tenorio-palacio-de-la-merced-1

Según informa la Diputación, cada sesión tendrá un aforo máximo de 250 personas y el acceso será por invitación, las cuales serán entregadas, dos por persona, exclusivamente, mañana miércoles, a partir de las 10.00 horas, en la Delegación de Cultura de la institución provincial.