Alex O´Dogherty, uno de los actores más polifacéticos y prolíficos del panorama nacional, llegará a ‘Granada Experience’ próximo mes de marzo con su espectáculo monólogo «Cosas de esas» y con una instructiva y «chominosa» masterclass.

El polifacético artista Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria. Es uno de los monologuistas más veteranos que hay en España (lleva desde el año 2.000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas) y es uno de los presentadores de galas más versátiles y divertidos.

expreso del sur cosas de esas

Alex O´Dogherty, durante una representación de ‘Cosas de esas’

En «Cosas de Esas”, como su propio nombre indica, mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que nunca hizo y que probablemente no vuelva a hacer. Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio: monólogos, canciones, locuras, juegos con el público… Con su mini piano y sus mini instrumentos le basta para entretener a la audiencia durante el tiempo que sea necesario. La versatilidad de este show hace que pueda tener la duración que se requiera en cada caso o evento.

Hay quien dice que es para ahorrarse el sueldo de los músicos, pero también hay quien dice que no les paga nunca, así que no te fíes, hay mucha víbora suelta ¿Es esto bueno, es malo?…

El monólogo tendrá lugar el sábado 25 de marzo en el Centro Cultural Federico García Lorca, desde donde se trasladará al Palacio de Congresos para protagonizar allí una masterclass que se espera de lo más divertida.