El Palacio Erisana de Lucena saca a relucir su versión más solidaria para recibir mañana  viernes (21.30 horas) la puesta en escena de la comedia Vuelve a casa por Navidad, protagonizada por los humoristas gaditanos Pepe Moreno “el Caja” y El Morera, a beneficio de Infancia Solidaria.

La televisiva pareja de humoristas entregarán pondrán la recaudación del espectáculo a servicio del traslado de Sirnesse, una bebé de 10 meses de Eutopía, que viajará con urgencia con un problema de cardiopatía que será tratado por profesionales médicos del Hospital de Reina Sofía de Córdoba, según ha anunciado Araceli Delgado, delegada en Lucena de la Fundación Infancia Solidaria, que desde hace años lucha contra la desigualdad sanitaria infantil.

expreso-del-sur-morera_y_pepito_el_caja

Pepe ‘el Caja’ y El Morera

‘Vuelve a casa por Navidad’

La comedia que llevan a escena los dos humoristas gaditanos, Vuelve a casa por Navidad, cuenta la historia de a priori, dos desconocidos, que se encuentran festejando la navidad, por primera vez, solos, debido a que sus respectivas familias se encuentran de viaje. Sin embargo, el destino hará que se crucen, al llamar uno de ellos al servicio de comida a domicilio de un restaurante cercano. Los personajes, tras conocerse, comienzan a hacer amistad, hasta que se dan cuenta de que en realidad están emparentados, dando lugar a situaciones alocadas.

Los actores reconocen que con este espectáculo hacen del público parte de la función, para así, “poder disfrutar de las fiestas un poco más acompañados”. El precio de la entrada no numerada es de 10 € en patio butacas y 8 € en anfiteatro. Las entradas ya se encuentran disponibles en la web www.lucenaentradas.es. Para quien no pueda acudir el viernes al Palacio Erisana se ha habilitado una especie de fila cero para aportar su colaboración económica a Infancia Solidaria.