La sevillana Compañía Milagros estrena hoy Aerolíneas Ibéricas en el Teatro Duque – La Imperdible en el arranque de la nueva temporada de este espacio perteneciente a la Asociación Escenarios de Sevilla. La citada obra se representará los viernes, sábados y domingos hasta el 8 de octubre.

Cartel de promoción de la obra de teatro

Aerolíneas Ibéricas nos traslada hasta un vuelo con destino a un paraíso fiscal en Andorra, capitaneado por la Compañía “Aerolíneas Ibéricas”. A lo largo del viaje, Azahara y Fátima, como azafatas, se encargan del bienestar de los pasajeros del vuelo, pidiendo al público que haga uso del cinturón de seguridad y que se pongan cómodos, para disfrutar del viaje.

Esta nueva obra, que estrenan ahora en el Teatro Duque – La Imperdible, es una nueva comedia fiel al estilo y el lenguaje de la compañía, donde combinan provocación, frescura, números musicales, participación del espectador, críticas y personajes grotescos.

La Compañía Milagros fue creada en el año 2010 por Sonia Astacio y Carolina Montoya. Desde entonces, y a lo largo de toda su trayectoria, se ha encontrado asentada en el campo de la comedia. Las actrices cuentan que todo surgió de la necesidad de hacer teatro “a toda costa”, ya fuera en plazas, calles, terrazas o teatros.

Sus dos fundadoras han creado sus propios textos, además de dirigir e interpretar las obras. Desde 2010 han creado tres aplaudidos espectáculos de sala: No se llama coplaSexapil Un príncipe para Leonor.