La programación teatral para este verano en el sevillano patio del Centro Cerámica Triana, acoge hasta el 2 de julio La comedia de la olla, una divertida adaptación del texto de Plauto interpretada por Junglaría Teatro.

expreso del sur la comedia de la olla

Imagen promocional de ‘La comedia de la ola’. FOTO: Emilio Morales

La Comedia de la Olla, que inspiró a Molière para escribir ‘El Avaro’, esta vez se adapta en una versión más cercana y gamberra si cabe, llena de personajes mezquinos y egoístas que sobreviven entre los desechos de la civilización. Junglaría Teatro es una compañía de las artes escénicas, donde se funde con pasión la participación de jóvenes actores y con la experiencia de profesionales de la escena andaluza. En el año 2011, JunglaríaTeatro comienza su andadura poniendo en escena en el VII Corral de Comedias de Triana una versión de la obra Medida por Medida, de William Shakespeare. También ha puesto en escena ‘El Caballero de Olmedo’ o ‘Los penseques’ en el Teatro Central.

El ciclo ‘A cielo abierto’ seguirá del 5 al 9 de julio con SAND/Arena, basada en sonetos de Shakespeare y escenificada por Un proyecto Corriente; y por último, del 12 al 16 de julio, se representará Las Bacantes, la gran tragedia griega de Eurípides que esta vez llega de la mano de Sennsa Teatro Laboratorio.