Los barceloneses Love of Lesbian tardaron en conseguir fama, dinero y prestigio, pero desde sus inicios a mediados de los 90 siempre hicieron buenas canciones.  Los primeros discos fueron bien recibidos por la crítica, talonearon a los Cure por toda España.

La banda Love of Lesbian

Pero no todo fue un camino de rosas. Supieron esperar el momento, superarse a sí mismo adaptarse, seguir con su filosofía y sus buenas canciones y la campana sonó. Hoy es una de las bandas más seguidas y respetadas tanto en la escena independiente como en la comercial, un logro que es muy difícil de conseguir y mantener. En 2016 sacaron nuevo disco, sin grandes sorpresas, en la línea de siempre que está funcionando bastante bien. Este fin de semana los tenemos en Andalucía: hoy cambian Cádiz (Momart Theatre) por Málaga, donde actuaron anoche.

El curioso, y para algunos polémico, nombre de la banda viene dado por una anécdota del cantante Santi Balmes, el cual, sin querer, grabó una película pornográfica de lesbianismo donde anteriormente estaba filmado su propio bautizo, motivo por el cual sus relaciones familiares sufrieron una temporal crisis de identidad.