La banda mexicana Enjambre recupera y lanza el clip de Tercer tipo en colaboración con Lori Meyers, una canción que originalmente formaba parte de su álbum Imperfecto Extraño de 2017.

Imagen del Video Clip Tercer Tipo

Este grupo mexicano ya es reconocido como una de las bandas más populares de la escena pop rock latina. Enjambre se han forjado tocando en directo y publicando álbumes, demostrando durante toda su trayectoria que son una de las mejores formaciones hispanoamericanas con una legión de seguidores que crece cada año.

Por ello, lanzan una nueva versión de Tercer tipo, uno de sus singles más conocidos y que fue publicado en el álbum Imperfecto extraño en el año 2017. La colaboración lleva publicada unas semanas en México y ahora se está empezando a difundir en nuestro país, donde con toda seguridad Enjambre podrán encontrar nuevos fans para su propuesta.

Actualmente el video oficial cuenta con más de seis millones de reproducciones. Al ser una canción especial para la banda, han querido invitar a sus amigos y músicos Lori Meyers para formar parte de ella. Además, la canción va acompañada de un video grabado en CDMX que formará parte de una serie de sesiones donde la banda tocará y mostrará canciones variadas de su repertorio.

Recientemente, han estado preparando el que será su séptimo disco de estudio. Un álbum que explora nuevos sonidos manteniendo siempre su esencia en las letras y que saldrá este año 2020 en todo el mundo. Además, Enjambre pretenden ahora darse a conocer en nuestro país y viajar por la península y por supuesto visitar Andalucía  para presentar sus canciones.

LINA THU

Redactora.