La revista musical Poplacara celebra una nueva fiesta musical cuyo plato fuerte es la actuación del grupo andaluz garajero que tiene su centro de operaciones en Sevilla,  The Smoggers.

Expreso del Sur The Smoggers

The Smoggers en una fotografía de archivo

El cuarteto  llenará la noche  de rock&roll con temas afilados que van desde el sonido sixties a toques ochenteros llenos de garaje, beat, surf a medio camino entre  Los Sonics, The Cramps, The Primitives o los The Fuzztones.

En esta actuación descargarán su sonido de toda su discografía iniciada en 2011 y, por supuesto, de su último LP, Smoggers, Shadows in my mind, un disco lleno de  garagepunk que ha llevado a los andaluces a ser valorados y reconocidos en la escena garajera internacional participando en números festivales fuera de nuestras fronteras codeándose con bandas como los citados The FuzzTones, Barbacans, Ugly Beat, entre muchos más.

La fiesta  se celebra en Montilla mañana sábado 18 de marzo, la abrirá el propio director de la revista Amador Pérez de Algaba, y tras el concierto la fiesta continuará con más pincha discos, colaboradores de la revista que llenará de buena música sin etiquetas una noche que, sin duda, será magnífica.