La Sala el Tren de Granada sigue fiel a la filosofía con la que nació en el año 2002: dar respuesta a la  necesidad de ayudar y formar musicalmente a los artistas en el campo del directo, y además dinamizar y activar el mercado y oferta local con una amplia programación de espectáculos músico-culturales ganadinos.

 

La Sala El Tren durante un concierto

Sesión Dj en la Sala El Tren.

A lo largo de estos años, la Sala El Tren se ha convertido en sitio de referencia para los aficionados a la buena música gracias a un completo cartel de actuaciones de todos los estilos, disponiendo además de todos los servicios necesarios para que la calidad del espectáculo o evento sea indiscutibles. Las condiciones acústicas de la sala estuvieron diseñadas, cuidadas y pensadas desde el primer momento. El resultado es el de una sala que, gracias a su construcción y al esfuerzo del equipo técnico, está considerada como una de las mejores en España, algo que han experimentado cuantos grupos o dj´s han pasado por la sala.

Gracias a una programación arriesgada, atrevida y sobre todo muy atractiva, la sala ha sabido abrirse un hueco, primero en Granada y más tarde a nivel estatal. Su formato, su amplitud de estilos musicales (Rock, Metal, Hip Hop, Electrónica, Funk, Indie, Pop, Flamenco, Folk y un largo etcétera), su equipo altamente cualificado, la cercanía entre el público y el artista y el magnífico sonido hacen que la atmósfera que se respira en cada espectáculo sea de una completa catarsis entre el respetable y los músicos.  Además es un lugar ideal para ir de copas y escuchar música de estilos diferentes pero de gran calidad, antes y después de los conciertos.

LINA THU

Redactora.