En los años 60 echó andar el sueño de José Álvarez, abrió sus puertas el Restaurante La Costa en la ciudad almeriense de El Ejido. Su cocina, dirigida por el propio propietario convertido en chef, recibió el prestigioso reconocimiento de la Estrella Michelin en 2006, mérito que disfruta desde entonces gracias a su cuidada dedicación y su empeño en trabajar siempre con el producto más fresco del mar de Almería y de las verduras de la propia localidad. Todo ello con el valor añadido a la experiencia unida a la innovación y modernidad que desprende el restaurante.

la-costa-el-mejor-producto-del-mar-de-plastico-y-del-mediterraneo-en-el-ejido

El  magnífico restaurante cuenta con varios ambientes independientes: la taberna, el comedor informal, el comedor degustación y el gastrobar. La taberna fue ideada para degustar tapas elaboradas, el comedor informal para disfrutar de una suculenta gastronomía, el comedor degustación sitio perfecto para los platos estrellas y el gastrobar para relajarse con un buen cocktel o copa larga.

costa

Este restaurate almeriense es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía creativa, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de sus platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es, en resumen, una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como las deliciosas Milhojas de calabacín de El Ejido con foie, boletus y mi-cui, el excelente Carpaccio de gamba roja del litoral almeriense con aceite virgen extra y pulpa de aceituna.

Restaurante La Costa:

1 Estrella Michelín
Gastronomia Creativa
Chef: José Álvarez