Este es un coche hecho para satisfacer a la mayoría de los conductores, el precioso modelo de Renault destaca sobre todo por su magnífico equipamiento,  tecnología de coches superiores adaptados al nuevo Mégane, que si no se presentan novedades con similares características en la competencia, seguramente estamos ante un coche que viene para quedarse. Va camino de ser el coche comercial más importante del año en Europa.

Renault Mégane tce 130

 

renault megane tce 130-2

Interior de Renault Mégane tce 130

El nuevo Mégane es un coche práctico para el día a día, ideal y preparado para viajar ya que es un coche cómodo, buena opción como coche de empresa con un consumo homologado moderado equipado con un motor turbo que sorprende gratamente el resultado que aporta al coche.

Ya son 20 años de éxito del modelo Mégane. Un coche muy ligado en las tres versiones anteriores a las factorías que la multinacional francesa tiene en Palencia y Andalucía, en la planta sevillana se fabrica la caja de cambios. Son muchas las ilusiones que la empresa tiene este modelo con el que pretender repetir el éxito de sus predecesores  y conseguir el liderato de ventas de coches en su gama de España, éxito que ya consiguieron con las otros modelos de Mégano en doce años.

 

RENAULT MÉGANE TCE 130

Motor Cuatro cilindros. Gasolina. Turbo

Potencia. 130 CV

Emisiones de CO2. 119 g/km

Consumo medio. 5,3 l

Velocidad máxima . 197 km/h

Largo/Ancho/Alto. 435/181/144 cm

Maletero. 384 l

Precio orientativo. 18.000 €