El Play Planet Coffee & Shop de Málaga se cuela entre los restaurantes mejor valorados de la web de Tripadvisor bajo la dirección desde hace tres años de Daniel Ruiz y su nuevo concepto de restauración divertida. «Queríamos combinar diversión con los productos típicos gastronómicos de Málaga y el resultado está saliendo incluso mejor de lo que nos esperábamos”, explica el dueño del restaurante. 

expreso-del-sur-play-planet-1

Personal y clientes en las puertas del restaurante Play Planet de Málaga

De los 1.503 restaurantes que la web Tripadvisor tiene registrado actualmente en la provincia de Málaga, Play Planet Coffee & Shop aparece como el mejor restaurante, según las opiniones emitidas por los propios usuarios de esta web puntuando tanto el servicio y el precio como la calidad de la comida. Situado en la calle San Lorenzo, dentro de la zona del Soho malagueño, el restaurante combina la gastronomía típica de Málaga, con la internacional, a la que, además,  ha añadido recientemente una nueva carta para veganos y vegetarianos, con una tienda y alquiler de más de 320 juegos.

expreso-del-sur-play-planet-3

Interior del restaurante malagueño

“Diferenciarnos del resto, esta fue nuestra idea cuando abrimos Play Planet, y a pesar de ser una apuesta arriesgada, crecemos cada día. No somos un restaurante al uso, y nunca lo vamos a ser. Nuestra carta es la carta de nuestros clientes, para quienes la adaptamos a sus peticiones”, ha explicado Daniel Ruiz, quien ha añadido que “en estos tiempos donde prima la tecnología, nosotros apostamos por la vuelta a las conversaciones y al juego entre amigos y familias sin que haya un móvil de por medio”.

De lo que más hablan los usuarios de Tripadvisor sobre Play Planet Coffee & Shop es el “buen ambiente y buen servicio que ofrecen. También, algunos valoran sobre sus gofres y sus nachos con carne. Otros han valorado que hayan puesto una carta para veganos y vegetarianos, que importen bebidas de otros países como la Coca Cola con sabor a vainilla o con stevia y fantas de los sabores más diversos, o utilicen para sus platos los mejores productos de Málaga como el aceite de Fuente Piedra y la sobrasada de Colmenar, entre otros. La gran mayoría de los usuarios coinciden en que “es un lugar muy divertido para ir sólo, con amigos y/o en familia”.

No es la única mención para Play Plantet Coffee & Shop. El blog Ojo al Dado, especializado en todo tipo de juegos, acaba de publicar una encuesta en el que el restaurante malagueño ha sido galardonado como  la segunda mejor tienda de juegos de todo el territorio nacional tanto por el trato que reciben los clientes como por la especialización de los juegos que vende y alquila.
 
Play planet coffee & shop
C/ San lorenzo 18, 29001, Málaga.
tfs:951993879 / 633509339