Laura Muñoz y Nono Ruiz, fundadores de CHICFY no paran, los creadores de la app convertida en la plataforma de compraventa de moda para chicas más grande de España, ahora se embarcan en un nuevo proyecto y lanzan PEQUEFY, la nueva app de compraventa de moda donde madres y padres pueden comprar y vender moda para niños y niñas de 0 a 14 años. Actualmente cuenta con más de 145.000 prendas disponibles y realiza 300 transacciones al día de complementos, ropa, calzados y bisutería.

expreso-del-sur-pequefy

Laura Muñoz y Nono Ruiz, fundadores de CHICFY y PEQUEFY

Tras éxito de CHICFY,  Laura Muñoz y Nono Ruiz han decidido llenar el hueco de la moda infantil con el lanzamiento de esta nueva plataforma. Para Laura Muñoz, “con PEQUEFY damos respuesta a una demanda de las usuarias de la comunidad CHICFY, pues la ropa de sus hijos pequeños muchas veces se queda en los armarios sin estrenar, por eso decidimos lanzar esta iniciativa. Así, los papás y mamás pueden vender esas prendas y comprar otras que realmente necesiten para sus peques”.

2La moda de niña es la más popular y la que más se sube a la app (49,02%), seguida de la de niños (30,52%) y de bebés de hasta 1 año (20,46%). Vestidos, camisetas, camisas, complementos y calzados son los artículos más demandados en los armarios de la comunidad PEQUEFY, que pueden adquirirse a través de las apps propias de PEQUEFY disponibles para iOS o Android o desde la web www.pequefy.com. La valoración que hace la comunidad PEQUEFY sobre su experiencia de compra es sobresaliente: el 92,64% le otorga la puntuación máxima de 5 estrellas. Soes la última apuesta de CHICFY. Lanzada en 2016, es una app de compraventa de moda donde mamis y papis compran y venden moda de sus peques en un marco de confianza y absoluta seguridad.

La empresa malagueña inicio su andadura  en 2013 y en la actualidad  cuenta con la demanda de más del millón de usuarias que forman su comunidad.  CHICFY es la app para comprar y vender moda para chicas más grande de España. Las  chicas llenan y vacían sus armarios en CHICFY. Millones de prendas de miles de marcas para vivir experiencias divertidas y únicas en un ambiente de total confianza y seguridad. Se añade una prenda nueva cada siete segundos y se produce una venta cada treinta y cinco. Ahora le toca el turno a las mamis y a los papis con PEQUEFY una buena oportunidad de comprar, vender ropa de los reyes de la casa.

FRANCIS SALAS

Redactor // Fotógrafo