A la hora de autodefinirme me asaltan muchas dudas. ¿Me define mi formación o los títulos que ostento?, ¿quizás la personalidad o el carácter que creo tener?, o tal vez sea como me ven los otros.

12122433_115150895511478_2607515567984818047_nHay tantas versiones de mí mismo como personas con las que me relaciono, incluso hay quien osa definirme sin conocerme o teniendo algún dato aislado de alguna de tus facetas públicas.

Decir que mi nombre es Pablo Cambronero Piqueras, que nací en un pequeño pueblo de la manchuela conquense, que desde 2008 vivo en Sevilla con mi familia y que como licenciado en Derecho realizo mi labor en el ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, al que orgullosamente pertenezco, no creo que defina mi carácter, pero muestra indicios de mi personalidad.

En cuanto a quién soy yo puedo y quiero aportar muchas de mis inquietudes y mis pensamientos más personales con mis escritos breves, que creo me definen con total fidelidad.

Por ello es por lo que me animo a pertenecer a este proyecto sencillo pero rico en contenido, al que llego gracias a una llamada en la que dos personas compartieron sus inquietudes y mostraron intereses comunes que se plasmarán en un mismo espacio de la red.