Un día de esos que tienes las neuronas despiertas por el café o por cualquier otro motivo puede ser el momento que marque tu vida. Eso debió pensar aquel que, en un alarde de imaginación simplista, creó ese jueguecito de buscar esos animalejos pasados de moda en las calles de todo el mundo.

expreso del sur pokemon go

Imagen del juego Pokemon Go

Debido al fulgurante éxito del juego, las acciones de Nintendo multiplicaron su valor y muchos hicieron y hacen caja cada vez que alguien se descarga la aplicación. Un gps y un equipo técnico situando a los bichejos, es imposible conseguir más con menos.

Tampoco pasan hambre aquellos que, en un alarde de perspicacia, crearon un instrumento para que todos publicáramos detalles de nuestra vida e interaccionáramos compulsivamente en una llamada red social, red social  que logra mas bien el aislamiento de quienes más la usan.Sólo colocar un instrumento y dejar hacer a los usuarios, simple, ¿no?.

Es en la red donde navegan infinitas posibilidades de hacer dinero, solo hay que tener uno de esos días en que todo cuadra, se alinean los planetas y tienes una idea simple y ridícula que te convierte en millonario explotando la ignorancia de las masas.

PABLO CAMBRONERO

Licenciado en Derecho que trabaja en el ámbito policial. Mi afición desde los siete años es escribir sobre cualquier tema que me ronde. Colaborador de Expreso del Sur.