Cuanto alguien se cruza en tu camino y misteriosamente se queda para enriquecerlo con el suyo pocos son los que identifican y valoran ese especial momento para hacerlo perenne en el tiempo.

Cada uno de nosotros vivimos en nuestro pequeño mundo, por ello cruzar dos mundos provoca una inevitable sensación de crecimiento personal y apertura de mente a lo que otros nos aportan, que en algunas personas es un auténtico tesoro.

expreso del sur carpe diemEs obligatorio valorar y sentirse afortunado cuando una gran persona te regala desinteresadamente su mundo, un mundo de vivencias, sensaciones y sensibilidades, máxime en una sociedad despersonalizada por redes de comunicación que suponen un sustitutivo psicológico de la amistad sincera que surge de la libre interacción entre dos personas.

Una imagen vale más que mil palabras, pero para conocer a alguien de verdad necesitas millones de experiencias, confidencias, sensaciones y sentimientos que supondrían  trillones de palabras no equiparables a ninguna imagen. Cerca de 10.000 personas se sienten atraídas por algo que no representa todo lo que hay detrás, pero hay que admitir que es esa imagen lo que procura conocer lo que después te hace casi olvidarla.

Amistad basada en lo natural, sin contaminación, sin química, un proceso de fotosíntesis en el que interviene una abeja con otra forma. Carpe diem, nadie dijo que fuese fácil, ¿no?.

PABLO CAMBRONERO

Licenciado en Derecho que trabaja en el ámbito policial. Mi afición desde los siete años es escribir sobre cualquier tema que me ronde. Colaborador de Expreso del Sur.