¿Buscas un local querido, referente y privilegiado para disfrutar de tu tiempo libre en Sevilla? El Bar O’Clock te espera. Situado en una zona estratégica del centro histórico hispalense, O’Clock es uno de los locales más exquisitos y refinados con una decoración en la que destacan unas originales vitrinas hasta el techo, su luz y color, su mobiliario hermoso y elegante, y por su puesto su enorme reloj situado en la gran cristalera mirando hacia Méndez Núñez, haciendo imposible olvidar la hora del whisky o el gin-tonic.bar-sevilla

O’Clock está siempre a tope de buen ambiente, música festiva de muchos y variadísimos estilos y gente guapa. Además de ese maravilloso ambiente que invita al baile, seduce con combinados y cócteles originales, otra de las apuesta del local: inventar cócteles propios o preparar esos combinados de toda la vida con un toque muy personal de la casa.

Si estás en Sevilla o si haces parada por la capital andaluza no dudes en visitar O’Clock, donde te esperarán cada tarde y cada noche para disfrutar contigo de los mejores fines de semana. ¡No faltes!