Nobu Restaurante Marbella es el primer Nobu inaugurado en España, considerado por la gran mayoría de la prensa especializada como el mejor restaurante japonés del mundo, ya puede ser disfrutado por los amantes de la comida nipona en el Hotel Puente Romano de Marbella Beach Resort & Spa , justo enfrente del restaurante de Dani García, 2 Estrellas Michelín en el presente año.

Interior del Restaurante Nobu de Marbella

El nuevo restaurante introduce la cocina de renombre mundial de Nobu Matsubisa prestigioso chef japonés,  que cuenta con restaurantes en las ciudades como Londres, Moscu, Tokio, Hong Kong, Milan, Miami, Monte Carlo …….

Nobu Matsubisa, prestigioso chef japonés

La carta es  una deliciosa variedad de platos típicos como Miso de Miso Negro, Jalapeño de Cola Amarilla y Tiradito, así como platos especiales inspirados en Marbella. El bar Nobu y la terraza abarcan un ambiente elegante con una atmósfera que contribuye a disfrutar a un más del restaurante.

El Nobu Restaurante Marbella está decorado por Jean-Pierre Martel, uno de los diseñadores de interiores más innovadores de España, en colaboración con Studio PCH, que equilibra la simplicidad cómoda con materiales y texturas naturales, en consonancia con la estética contemporánea del complejo recién reformado.

Pero la cosa no queda ahí, ya está previsto que el Hotel Puente Romano de Marbella Beach Resort & Spa acoja al nuevo Nobu Hotel Marbella dentro de sus instalaciones. El nuevo hotel será inaugurado en la primavera de 2018, y se distinguirá por un diseño personalizado y sus toques sensuales en las elegantes habitaciones del hotel.

DIRECCIÓN

Hotel Puente Romano

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s / n, 29602 Marbella, Málaga, España

Teléfono: +34 952 778 686

Nobu@puenteromano.com

CENA

   lun – dom           19:30 – 00:00

   miércoles 21:00 – 02:00

   Jue         21:00 – 03:00

   Viernes y sábado            21:00 – 04:00

FRANCIS SALAS

Redactor // Fotógrafo