Music Has No Limits (MHNL), el espectáculo que ha roto los esquemas del mundo de la música, llega a FIBES (Auditorio Al-Andalus). Sevilla será esta noche la primera parada de una gira andaluza que también visitará Granada y Málaga, los días 10 y 11 de marzo, respectivamente.

Gijon. 05/02/2017. Music Has No Limits en el Teatro jovellanos. Foto: Daniel Mora.

El espectáculo llenó hace unos días en el Teatro Jovellanos de Gijón. FOTO: Daniel Mora.

El show ya se ha representado en el Lincoln Center de Nueva York, ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, México, Milán… Y durante la gira española actual ya ha pasado por Bilbao, San Sebastián, Gijón, Valencia, Murcia y Logroño.

Music Has No limits propone en Sevilla un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Creado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, Guns N’Roses, The Police… entre los que se pasean Puccini, Bach y otros clásicos.

MHNL adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. La propuesta de MHNL abarca todos los géneros: clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, house, etc., interpretados por cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s.

La música es el hilo conductor de una puesta en escena inédita hasta ahora donde interactúan efectos, luces, imágenes, voces, ritmos y sorpresas en un show diseñado para conmover a la audiencia con una explosión de sensaciones.

MHNL. Soprano, chelo, violín. BAJA“Music Has No Limits es una compañía de entretenimiento con una forma nueva de entender los shows musicales y las experiencias que se pueden vivir en ellos”, explica Miguel Depáramo, director Creativo de MHNL. “Fusionamos una serie de canciones conocidas, de diferentes épocas y estilos, buscando la ‘lista de reproducción perfecta’. Interpretamos esos temas como no se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo. Todo el mundo empieza sentado en su butaca y acaba de pie bailando en una gran fiesta”.