Miguel Bosé regresa a Sevilla, ciudad con la que siempre tuvo una relación especial, plasmada en la canción que el original cantante dedicó a la capital andaluza y que imaginamos será un tema que sonará en el concierto. Será en la noche del jueves en el Auditorio Rocío Jurado ante fans de todas las edades, fieles al artista desde que apareciera en la escena musical a los 19 años con el disco Soy.

Bosé, fiel al mismo estilo personal de siempre gira  por toda España, México, Estados Unidos, Puerto Rico y Sudamérica, con un concierto intimo en acústico basado en el trabajo MTV Unplugged editado en octubre de 2016. La gira llamada Estaré repasa sus éxitos en versión acústica y está cosechando gran éxito en todas las ciudades que visita.

Miguel Bosé en la gira Estaré

Con 30 albunes publicados a lo largo de su carrera Miguel Bose  consigue  con esta gira darle una vuelta de tuerca a sus grandes exitos  demostrando que el artista esta preparado siempre para los cambios, las sorpresas y los retos.

La gira Estaré y Bosé MTV Unplugged son unos de esos giros inesperados, pero siempre emocionantes, a los que el propio Miguel suele referirse como “aventuras especiales”. Es una nueva metamorfosis artística que nos muestra al Bosé más latino, más íntimo, más pasional y más bandido que nunca.

Bosé MTV Unplugged es el primer disco acústico en la carrera de Miguel Bosé. Grabado en México, arropado por ilustres invitados, con él ha escrito un nuevo capítulo musical. A través de él, su repertorio adquiere una nueva piel sonora y, como él, vuelve a transformarse. Grabado el 12 de mayo en la Ciudad de México con producción de Nicolás Sorín, Bosé MTV Unplugged reúne 16 canciones, dos de ellas inéditas, Dime qué diré y Estaré que harán vibrar al publico sevillano.