¿Todavía queda algo con lo que nos pueda sorprender Edu Soto? Málaga ha sido la ciudad elegida para el estreno de su nuevo proyecto musical, un show que rescata, entre otras píldoras, los mejores momentos del actor catalán a su paso por el programa Tu cara me suena.

expreso-del-sur-edu-soto-machin

Edu Soto imita a Antonio Machín en el programa de TV ‘Tu cara me suena’

Esta vez, Edu Soto se acompaña en el escenario por la Plan Renove Band, una banda de formación atípica con piano/guitarra, trombón, violín, saxo, percusión y voz. Juntos dan vida a temas de creación propia con letras de temática variada: la sociedad que nos gobierna, el egocentrismo, la nostalgia de la niñez, la evolución personal, la soledad, el silencio de la noche, la rareza de uno mismo… temas cotidianos con una pincelada inevitable de humor, por donde destila el actor cómico que siempre lleva dentro Edu Soto.

En el estilo hay un acercamiento al tango, al folclore español, balcánico, rock melódico… Los temas propios van apoyados por versiones de temas conocidos cómo Yo soy aquél de Raphael, Algo de mi de Camilo Sexto, Dos Gardenias, Billie Jean de Michael Jackson o Angelitos Negros de Antonio Machín, canciones interpretadas por el cantante en el programa de Antena 3.

Un espectáculo en el que premia la música pero en el que irá apareciendo el chascarrillo, la performace y el show de manos del intérprete. Cualquier explicación sobre lo que van a ver es mera literatura. Un viaje en el que premia la comunión entre el espectador y los músicos, que echa a andar en Málaga, en La Cochera Cabaret el jueves 8 de diciembre.