Conducir el espectacular Peugeot 3008 GT de nueva generación ofrece una experiencia de conducción ampliada 100 % digital con una pantalla táctil de 8’’, pantalla digital elevada personalizable, volante compacto con mandos integrados y caja automática eléctrica. Con un estilo extraordinario que fascina desde la primera mirada. La poderosa cara delantera presenta una calandra con rejilla esculpida realzada por unos cautivadores faros Full Led.

3008

Peugeot 3008GT

Recorre su línea refinada y aérea, acentuada por su icónico corte limpio y el techo Black Diamond de serie. La parte trasera es única, con una banda negra realzada por faros LED de 3 garras.  El SUV Peugeot 3008 GT afirma su carisma hasta en los menores detalles: doble cánula cromada, llantas de 19 pulgadas y retrovisores con iluminación de bienvenida proyectando el logo de la marca en el suelo.

Peugeot_3008GT_Layout7-4

Interior Peugeot_3008GT

Peugeot_3008GT_Layout15_2

E-Kick, extra del Peugeot 3008 GT

Con un solo gesto, elige y adapta las atmósferas sensoriales a tu humor o a tu trayecto, cómodamente instalado en los asientos masajeadores de 8 puntosi. Y todo esto, en un lujoso interior elaborado con materiales noble como la madera o el cuero de Napai con delicados pespuntes cobrizos.

Con su chasis más ligero, asociado a la tecnologías ingeniosas y a la motorización exclusiva 2.0 L Blue Hdi EAT6 180cvi, el nuevo Peugeot 3008 GT es uno de los SUV más eficientes de su categoría.

Ademas cuenta con un extra aparte del coche con el que puedes disfrutar de una extensión de movilidad innovadora: el e-Kick es un patinete con asistencia eléctrica desarrollada conjuntamente entre Peugeot y Micro. Gracias a la dockstation puedes guardar y recargar tu e-Kick en el maletero coche.