Hace unas décadas si hablábamos de coches descapotables, a la mente se nos venía los coches de súper lujo, la jet set, Marbella y Ferraris. Ahora  los coches descapotables son accesibles a muchos y más variados bolsillos, podemos encontrar coches que rondan los 30.ooo euros y además con una oferta amplia y llena de novedades, especialmente ahora que los fabricantes se han animado a desarrollar nuevas carrocerías a partir de sus modelos más urbanos. Aunque lo nuestro es el tren, no por ello nos abstraemos del mundo y os vamos a dejar una lista de coches descapotables que nos gustan tanto por el precio como por el modelo en sí, ideales para el buen tiempo y las vacaciones.

MINI CABRIO

El Mini Cabrio, tercera hornada de la marza BMW, mejora en calidad de realización y  equipamiento. Lo encontramos en las versiones de gasolina y diésel con tres/cuatro cilindros. Es un descapotable con un buen  precio, que destaca por su linea, tamaño ideal y un interior que entusiasma. El techo de lona es retráctil y cuenta con accionamiento eléctrico para plegar todo el conjunto sobre el portón trasero.

El Mini Cabrio tiene muchas  posibilidades en cuanto a personalización, aunque ya sabes: mientras más cositas, más moneditas. Siempre puedes optar por ediciones especiales adaptadas a precios ventajosos.

Mini Cabrio de la casa BMW

 

MAXDA MX-5

El Mazda MX-5 es  deportivo descapotable biplaza, gasolina  con un linea maravillosa que se encuentra por debajo de los 30 mil euros. Tiene  la versión   con techo de lona de accionamiento manual pensado para los amantes de la conducción y los placeres que trae consigo un descapotable y la versión Targa con techo rígido que cuenta con un genial sistema de apertura.

El  MX-5 es sin duda la mejor opción en la de la categoría de coches descapotables deportivos  a buen precio. Estable, buen motor, ligero y ágil.

El Mazda MX-5 en plena acción

 

FIAT 124 SPIDER

El nuevo roadster italiano tiene todos los ingredientes para enamorar a primera vista. A pesar de compartir muchos elementos con el Mazda MX-5, el motor es un MultiAir de origen Fiat.

El Fiat 124 Spider es otro deportivo descapotable y biplaza con un precio y una linea  similares al l Mazda MX-5. Si bien el coche denota un cuidadoso diseño italiano que lo diferencia del Mazda MX-5.

El Fiat lleva un  motor 1.4 Turbo gasolina  del Abarth 500, y el interior es prácticamente igual que el de Mazda MX-5. Dos coches diferentes en cuanto a motor y estética pero iguales en cuanto a diseño, interior y precio.

Impecable estética italiana en el Fiat 124 Spider

 

WOLSWAGEN BEETLE CABRIO

El clasico de los descapotables utilitarios El Volkswagen Beetle Cabrio. Inspirado y basado en el Volkswagen Beetle coupé, tambien cuenta con los propulsores diésel y gasolina, además de todas sus posibilidades en equipamiento.

El Beetle Cabrio no ofrece demasiadas posibilidades en tanto a personalización, limitándose a una lista de equipamiento y opciones de acabados. Su techo es de lona con accionamiento eléctrico y permite escoger diferentes tonalidades para confeccionar un acabado en contraste con el color de la carrocería.

El Volkswagen Beetle Cabrio el clásico de los descapotables utilitarios