Con algunos meses en carretera, el BMW Concept X2 sigue siendo  la novedad de la familia BMW en el segmento compacto. Cochazo que posee un diseño independiente y diferente al de otros modelos X. Aunque bebe de la tradición de los cupés del Grupo BMW, el resultado es diferente aportando un concepto deportivo, urbano y compacto, a la vez que una lograda combinación de dinámica y solidez.

Nuevo BMW Concept X2 novedad de la familia BMW en el segmento compacto.

El nuevo BMW Concept X2 combina la silueta plana de un coupé con la presencia robusta de un modelo X. El resultado es un vehículo original y deportivo luminoso. Este vehículo reúne dinamismo, diseño compacto y alta tecnología: un conjunto perfecto para el aventurero moderno en busca del más puro placer de conducir.

Nuevo BMW Concept X2 tiene un exterior irresistible

Con su diseño avanzado, el BMW Concept X2 convierte la carretera en un escenario. La parrilla doble BMW se ha reinterpretado y crea un marcado efecto de «nariz de tiburón». Las dominantes tomas de aire bajan ligeramente el frontal y dejan claro que con el BMW Concept X2 no se bromea.
El BMW Concept X2 es un modelo X en plena forma: con sus luces traseras dinámicas, lenguaje de diseño robusto y curvas reforzadas con bordes discretos, no extraña que el BMW Concept X2 atraiga todas las miradas.

Cuando se trata de llantas, vale el lema: más es más. El diseño de radios dobles con un marcado aspecto 3D contribuye a una imagen única y robusta. Los neumáticos con banda de rodadura profunda resultan irresistibles.
Este modelo X indica el camino. Los tradicionales faros dobles redondos son ahora hexagonales y planos, y seducen con su característica X azul en el centro. Un detalle que destaca siempre gracias a la Luz láser BMW.
El aspecto del BMW Concept X2 no deja lugar a dudas: este vehículo es un BMW en toda regla. El aluminio cepillado enmarca las ventanillas oscuras y dota a la marcada curva Hofmeister de BMW un contorno deportivo. Un detalle llamativo: el logotipo BMW en el pilar trasero.