Su presentación en España fue a finales del 2013, pero el Alfa Romeo MiTo sigue siendo una opción a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo coche para ciudad. Este modelo de Alfa Romeo, además de tener un precio más que razonable, aporta distinción y equipamiento excepcional.

alfa-romeo-mito-2013-frontal

El Alfa MiTo es un coche llamativo, destacando por su diseño por su diseño y esa elegancia tan característica de los coches italianos de Alfa Romeo. La versión española es aún más llamativa con carrocería en dos tonos, uno para el techo y otro para la carrocería, y unos adhesivos con dos bandas deportivas que recorren el portón del maletero. Aunque por supuesto lo puedes elegir en varios colores la combinación de rojo y negro que genial.

El Alfa MiTo SBK tiene un precio aproximado de 15.000 euros, acabado en titanio oscuro y tapicería y elementos decorativos específicos. Incluye el sistema UConnect Radio (Bluetooth y entretenimiento con pantalla táctil), volante en piel, aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos, faros antiniebla, elevalunas eléctricos, sistema DNA, VDC-Control de Estabilidad y Q2 Electrónico.

En edición especial solo está disponible con el motor diésel 1.3 JTDm de 85 CV, poco potente y poco deportivo, pero extraordinariamente ahorrador, homologando 3,5 litros/100 kilómetros que lo sitúan como uno de los coches con un consumo más bajo del mercado.