La sexta edición de Andújar Flamenca, a celebrar del 2 al 5 de marzo en la ciudad jiennense viene cargada de novedades. Serán 27 los diseñadores y las marcas comerciales que mostrarán en la pasarela de la Plaza de España iliturgitana sus creaciones, mientras que en la zona expositiva de este evento, ubicada en la Plaza de la Constitución, estarán presentes 30 empresas.

expreso del sur andujar flamenca 2

Desfile de la pasada edición. FOTO: andujarflamenca.com

Además, el prestigioso modisto Tony Benítez recibirá el galardón Andújar Flamenca Glamour y el colectivo Mof&Art (Asociación de Diseñadoras de Moda Flamenca) será el encargado de amadrinar este certamen. El colectivo es uno de los más importantes y destacados en el sector de la moda flamenca además de activo realizando actividades, exposiciones para la promoción de la moda flamenca y cultura del flamenco.

Las componentes de  Mof&Art, han recibido con satisfacción la noticia y resaltan estar muy ilusionadas por esta distinción. Este colectivo será el encargado de cerrar la jornada del sábado por la tarde de Andújar Flamenca 2017. Sus integrantes junto a la organización de Andújar Flamenca están organizando un desfile especial en el que se exhibirán trajes de cada una de sus integrantes.

Con estos datos, Andújar Flamenca se consolida como el tercer certamen más importante de Andalucía en moda flamenca por detrás de SIMOF y de We love flamenca, pues espera reunir durante su celebración a más de 8.000 personas, como ha quedado de manifiesto durante la presentación del cartel del evento, que ha reunido esta mañana a organizadores y patrocinadores.

LINA THU

Redactora.