La diseñadora almeriense ve reconocida su aportación al mundo de la moda durante una gala celebrada en el Hotel “The Westin Palace” de Madrid bajo la organización de uno de los foros de debate más prestigiosos de Europa.

CLOTI GARCIALa moda andaluza está de enhorabuena. Una de las autoras con mayor proyección, la almeriense Cloti García continúa cautivando al sector de la moda con su elegancia y glamour. Dos ingredientes básicos en su estilo “art dèco”, influenciado por las referencias de los años 20, donde las perlas se convierten en el complemento indispensable de las propuestas más sofisticadas.

En  Cloti García los collares se convierten en los protagonistas indiscutibles de cualquier look, piezas únicas e irrepetibles, donde no hay dos iguales,  un accesorio que mezcla con maestría exceso, elegancia y originalidad.

La  Fundación  Foro Europa 2001 fue creada en 1996 por José Luís Salaverría Palanca, diplomado en Derecho Europeo y especialista en Economía Catalana, Unión Europea y Justicia Social.

Su intención fue la de crear un encuentro para el intercambio de ideas y conocimientos entre personas relevantes en  el mundo empresarial, cultural y político. Hoy día está considerado como uno de los Foros de debate más prestigiosos de  España y el único con presencia en toda Europa, donde goza de un amplio reconocimiento.