Antonio Banderas se reafirma en su pasión por Málaga, su ciudad natal, que ahora lo verá debutar como diseñador de moda en la Larios Fashion Week. Vaya donde vaya y sea en la faceta artística que sea, el aroma malagueño siempre acompaña a unos de los andaluces de mayor proyección internacional.

Expreso del Sur Antonio Banderas 1

Antonio Banderas posa con sus propios diseños en una imagen promocional

Expreso del Sur Antonio Banderas 2

El actor malagueño delante de la máquina de coser en sus clases de diseño de moda

Será el 17 de septiembre, en su Málaga querida. Allí tendrá lugar la presentación de la primera colección de ropa de hombre diseñada por Antonio Banderas para la firma danesa Selected Home. El primer desfile del andaluz ahora convertido en diseñador gracias a su gusto por la moda y a los estudios que está cursando de diseño de moda en Central Sains Martins, algo así como el Oxford University del mundo del patronaje, formará parte de la Pasarela Larios Fashion Week en la capital malagueña

La colección totalmente diseñada por el propio y que él utiliza en su día a día, está pensada para hombres actuales, cosmopolitas multifuncionales, combinando un cierto aire desenfadado con la elegancia. Anuncia que desfilarán desde jeans hasta trajes sastre elegantes.

A la presentación en sociedad como diseñador de moda se le adelantará varias semanas el lanzamiento de la colección, que estará ya disponible en tiendas en el mes de agosto, a precios nada disparatados, según avanzan desde el entorno del actor.

Junto a Antonio Banderas, la Larios Fashion Week también citará el 17 de septiembre al diseñador emergente Bartolomé Barrera, ganador del primer premio de Málaga Crea Moda. Además desfilarán otras firmas comerciales en la pasarela malagueña , entre ellas, Gioconda Novias, Tucci Black, Olimara , Tintoretto , Amitie , Síntesis, Elogy , Protocolo Novios, Félix Ramiro, Sir Lucky, McGregor, Teria Yabar, Valerio Luna, Carmen Morató con tocados de Carmen Beltrán, Impecable Moda, Mario Teo, Carla Ruíz y Dalal AlHasam.