Mioro Gran Selección es, sin duda, uno de los grandes  vinos blancos del Sur. Reconocido en numerosos premios, es ademas la unión de la tradición del Condado de Huelva y el buen hacer enológico de Bodegas Privilegio. El resultado, un vino riquísimo, elegante, que hará las delicias de los paladares más exigentes. Ha sido elaborado a partir de una esmerada selección de uvas de las variedades Zalema y moscatel de Alejandría, recolectadas en el momento oportuno para que ofrezcan un adecuado equilibrio de acidez y frescura. 

expreso-del-sur-mioro-gran-seleccion

Mioro Gran Selección Vino del Condado de Huelva

Tiene un color amarillo pálido, con tonalidades verdosas, muy brillante. En nariz lo descubres con aromas primarios limpios, muy marcados, propios de la moscatel que recuerdan a flores, como el azahar o el jazmín. Persistente e intenso. En boca es seco, muy estructurado y con un marcado equilibrio de las dos variedades que lo componen. Y agradable, muy largo, destacando sus constantes aromas a flores.

El Mioro es ideal para acompañar  pescados a la plancha, moluscos y mariscos y se debe de servir fresquito, sobre unos 7 grados.