El Viernes de Dolores ha sido la fecha elegida por la modelo y diseñadora sevillana María José Suárez para impulsar su corta pero intensa trayectoria como empresaria y diseñadora, con la inauguración de su primera tienda en pleno centro de su ciudad natal  donde presentará su colección de calzado. 


mj 3

María José Suárez ha conseguido con tan solo dos colecciones llegar hasta donde otros muchos empresarios de la moda tardan años. La guapa andaluza ya vende sus diseños en más de 50 puntos de toda España, pero desde hoy su carrera como diseñadora toma un impulso definitivo con la apertura de su primera tienda propia. Es en la calle O’Donnell de una Sevilla convertida estos días en un hervidero de cofrades y seguidores de la Semana Santa sevillana.

mj 4La modelo sevillana ha venido informando en sus perfiles en redes sociales del contenido de su nueva tienda. Veremos que cada de sus propuestas tiene el nombre de un gran diseñador -Lanvin, Poiret, Ricci, Schiaparelli, Dolce, Miuccia, Vionet o Cardin- y los colores que en esta ocasión le han servido de inspiración, tales como el coral, verdeagua, rojo, negro, celeste… Vestidos largos, monos, dos piezas, asimetrías, capas y estilo kimono son algunas de las opciones que la diseñadora propone.

Toda la producción de los diseños de la nueva firma andaluza se hace en Sevilla o en pueblos cercanos y su estilo cubre desde ocasiones especiales como bodas, bautizos, fiestas o la feria en la línea MJS Wedding hasta otro estilo muy personal más de calle para eventos de día y cocktail de noche. En la nueva tienda también apuesta por complementos y por su primera colección de zapatos, en colaboración con Uniq Shoes, de los cuales esta misma semana enseñaba uno de los 16 modelos exclusivos en la Gala de Jóvenes Diseñadores de Andalucía junto a un vestido de José Perea.

 

zapatos Mª José Suárez

Gala Jóvenes Diseñadores de Andalucía celebrada esta semana en Sevilla