¡La gira ya está en marcha!  El longevo musical tiene estación en Sevilla, en FIBES, hasta el sábado, después recorre con las canciones de ABBA Granada y Almería en mayo, Cádiz en junio, Málaga en julio y, finalmente, Córdoba en septiembre.

las-dynamos1

Mamma Mia! Es uno de los musicales más exitosos de la historia. Desde que se estrenó en Londres en 1999, no ha parado de representarse en diferentes lugares del mundo y España no podía ser menos, la puesta en marcha del musical en la piel de toro se hizo por primera vez en 2004. Ahora, la productora Stage retoma el montaje para que volvamos a disfrutar y cantar en español las canciones más famosas de ABBA en un espectáculo único lleno de música dance, alegres coreografías y buen humor.

no-habra-cuerate

La actriz y cantante catalana Nina encabeza un magnífico grupo de 30 actores totalmente renovado, volviendo así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia y, convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia en todo el mundo. Los actores y cantantes estarán apoyados por 10 músicos para interpretar en castellano temas como ChiquititaDancing queenGimme! Gimme! Gimme! o Super trouper.

La historia nos lleva a una bonita isla griega. Nuestra joven protagonista está a punto de contraer matrimonio y ha decidido invitar a su padre, pero el problema es que tiene tres candidatos. ¿Cuál de ellos será el encargado de llevarla al altar? Una comedia de amor y amistad que se ha convertido en un fenómeno fan más allá del escenario. Nadie imaginaba lo que este musical iba a ser capaz de conseguir: representarse ininterrumpidamente tantas temporadas y más de 2 millones de espectadores para el musical de mayor permanencia en la cartelera española. En 2016 vuelven a Andalucía para hacerte bailar y vivir en una fiesta sin fin…