La sala La Gramola, se ha convertido en un referente, en cuanto a la música en directo se refiere, en todo el Campo de Gibraltar. Situada en Algeciras, en el Pasaje Fuente Nueva, la sala abre los viernes y sábados desde primeras horas de la noche hasta las 7:00 de la mañana.

Expreso del Sur La Gramola 1

Interior de la sala La Gramola, en Algeciras.

Si te gusta la música en directo, La Gramola programa conciertos no sólo de rock y logo2pop, esta sala siente predilección por el jazz, el blues y músicas de otros estilos. Sirva de ejemplo que la sala es promotora de festivales como el Takeshi Jitano Fest, Blues Festival o el  Festival de Tributos.

Por La Gramola han pasado artistas nacionales e internacionales de prestigio y la banda sonara de cada noche en la sala algecireña está llena de rock, blues, funk, reggae, soul, jazz etc. Si quieres romper con el hastío de la música machacona comercial  de otros pub, salas y discotecas y estás o visitas Algeciras, La Gramola es tu local para disfrutar de la buena música, cerveza fría, buenas copas y un ambiente y buen rollo magnífico.

FRANCIS SALAS

Redactor // Fotógrafo