La sala La Gramola de Algeciras en su nueva ubicación justo enfrente de la anterior sala Pasaje Fuente Nueva, sigue siendo el referente, en cuanto a la música en directo se refiere, en todo el Campo de Gibraltar.

La Sala La Gramola de Algeciras un día de concierto

Si te gusta la música en directo, La Gramola programa conciertos no sólo de rock, esta sala siente predilección por el jazz, el blues y músicas de otros estilos. Sirva de ejemplo que la sala es promotora de festivales como el Takeshi Jitano Fest, Blues Festival o el  Festival de Tributos.

Por La Gramola han pasado artistas nacionales e internacionales de prestigio y la banda sonara de cada noche en la sala algecireña está llena de rock, blues, funk, reggae, soul, jazz etc.

Neuman cierra la programación de La Gramola en noviembre

Si quieres romper con el hastío de la música machacona comercial  de otros pub, salas y discotecas y estás o visitas Algeciras, La Gramola es tu local para disfrutar de la buena música, cerveza fría, buenas copas y un ambiente y buen rollo magnífico.

Este mes  han pasado por La Gramola artista de la talla de la americana Shanna Waterstown y el sevillano Pajaro y aun quedan por pasar  el viernes  24 Jhonny Moon & The Selenites y  La Perra Blanco Trio, el sábado 25, Atavismo, el domingo 26  las BaBy Shakes  y para cerrar el mes Neuman .

 

FRANCIS SALAS

Redactor // Fotógrafo