JOY

Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro, repiten “curreleo” como en “El Lado Bueno de las Cosas” para meterse en la biografía de Joy Mangano, una singular madre de New Jersey que inventó una mopa que se auto escurre, lo que le permitió pasar de la supervivencia a la abundancia.

David O. Russell dirige el relato real de Joy, o la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones, centrada en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios para convertirse en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de ser el auténtico cabeza de una familia, liderándo un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados.

joy_46675

 

LEGEND

Tom Hardy se marca toda una proeza al dar vida a los dos hermanos Kray en esta película dirigida por Brian Helgeland.

Basada en el libro de John Pearson, ‘The Profession Of Violence’. esta es la verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray. Los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expandía, llegaron las luchas de poder, la feroz locura y una mujer, que pusieron en peligro su vínculo fraternal. ‘Legend’, cuya historia ya interpretaron los hermanos Gary y Martin Kemp de Spandau Ballet en los noventa, es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 repleta de violencia y acciones que marcaron el futuro de la mafia y la policía.

legend_44851

 

EXORCISMO EN EL VATICANO

Este filme tiene un punto de hacerlo todo a lo bestia, yendo más allá de un simple acto de fé; la excusa es el exorcismo en la persona de Angela Holmes (Olivia Taylor Dudley), quien lleva una vida completamente normal hasta que su presencia empieza a provocar sucesos terribles a su alrededor, causando dolor y muerte a todos los que le rodean. Los expertos creen que Holmes está poseída, pero cuando acuden al Vaticano para realizar su exorcismo, descubren que su posesión es una fuerza satánica mucho más poderosa de lo que jamás habían imaginado. El Padre Lorenzo (Michael Peña) tendrá que luchar contra el mal para salvar no sólo el alma de Angela, sino el mundo tal y como lo conocemos.

Dirige Mark Neveldine y en el reparto encontramos a John Patrick Amedori, Dougray Scott, Peter Andersson y Djimon Hounsou.

exorcismo_en_el_vaticano_46836

 

MAGGIE

Director: Henry Hobson

Con: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, Douglas M. Griffin, J.D. Evermore, Rachel Whitman Groves, Jodie Moore, Bryce Romero, Raeden Greer, Aiden Flowers, Carsen Flowers, Walter Von Huene, Dana Gourrier, Amy Brassette, David A Cole

No sin mi hija, pero con un sufrido Schwarzenegger y zombies de por medio.

maggie_46256

 

NO ES MI TIPO

Director: Lucas Belvaux

Con: Émilie Dequenne, Loïc Corbery, Sandra Nkake, Charlotte Talpaert, Anne Coesens, Daniela Bisconti, Didier Sandre, Martine Chevallier, Florian Thiriet, Annelise Hesme, Amira Casar, Tom Burgeat, Kamel Zidouri, Christophe Moyer, Philippe Le Guay.

Una de romance, con tintes de comedia, a la francesa: profesor de filosofía enamorado de una peluquera.

no_es_mi_tipo_46699