KUNG FU PANDA 3

Nueva y taquillera entrega del panda más famoso del momento. El peculiar y orondo experto en artes marciales se topará con su padre, perdido durante mucho tiempo. De esta forma Po y su progenitor viajan a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

Esta vez la continuación de esta saga que ha logrado recaudar más 1.300 millones, corre a cargo de dos directores: Alessandro Carloni y Jennifer Yuh.

Las voces en su versión original pertenecen a Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Bryan Cranston, Rebel Wilson, J.K. Simmons y Dustin Hoffman. En castellano, la voz del protagonista recae de nuevo en el gran Florentino Fernández.

kung_fu_panda_3_47907

 

LA SERIE DIVERGENTE: LEAL

Más carnaza fílmica para adolescentes pues llega la tercera entrega de la exitosa franquicia de La Serie Divergente, LEAL. Esta vez el argumento lleva a Tris (Shailene Woodley) y a Cuatro (Theo James) a un nuevo mundo, mucho más peligroso que el que habían conocido antes. Tras las revelaciones trascendentales de INSURGENTE, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Nuestros protagonistas deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Robert Schwentke dirige la aparatosa función, primera parte de la adaptación de la tercera novela de Veronica Roth, ‘Leal’, que a su vez es el capítulo final de la trilogía literaria iniciada con ‘Divergente’.

la_serie_divergente_leal_50372

 

FRENTE AL MAR

Tercer largometraje de Angelina Jolie en el que también actúa junto a su marido en la vida real Brad Pitt. Este interpreta al escritor estadounidense Roland, quien junto a Vanessa  Jolie), representan a un matrimonio en crisis. La pareja llega a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. Los problemas empiezan a resolverse gracias a que conocen a unos recién casados Lea y François, así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael y Patrice. Pero atención, nada resultará fácil, que este filme es un dramón íntimo y tortuoso en toda regla.

Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup, Sarah Naudi, Richard Bohringer, George Camilleri, Anna Cachia y Frédéric Dessains completan el reparto.

FRENTE AL MAR

 

BONE TOMAHAWK

Director: S. Craig Zahler

Con Kurt Russell, Patrick Wilson, Matthew Fox, Richard Jenkins, Lili Simmons, Evan Jonigkeit, David Arquette, Fred Melamed, Sid Haig, Maestro Harrell, James Tolkan, Kathryn Morris, Zahn McClarnon, Michael Emery, Jeremy Tardy

Combina una del oeste con otra de terror y tendrás una película como esta, inquietante, angustiosa, intensa y con no poca mala leche. Vaqueros, caníbales y varios misterios.

bone_tomahawk_49442

 

NO CREZCAS O MORIRÁS. DON´T GROW UP

Director: Thierry Poiraud

Con Fergus Riordan, Madeleine Kelly, McKell David, Darren Evans, Natifa Mai, Diego Méndez, Dominique Baute, Daniela Jerez, David Ojeda, Kiara Aguilar, Holly Ainsworth, Alexander Baute, Guillermo Botau, Guacimara Correa, Sol de la Barreda

Coproducción hispano-gala, en la que parecen haberle dado la vuelta a la mítica “¿Quién Puede Matar a un Niño?” del maestro Ibañez Serrador. Aquí cuando las personas crecen se vuelven asesinos en potencia de los más jóvenes.

no_crezcas_o_moriras_50407

 

EL NOMBRE DEL BAMBINO

Director: Francesca Archibugi

Con Alessandro Gassman, Micaela Ramazzotti, Valeria Golino, Luigi Lo Cascio, Rocco Papaleo, Carolina Cetroli, Raffaele Vannoli

Versión italiana de la francesa “El Nombre”, en la que un comentario sobre el nombre del hijo que espera la pareja anfitriona, provocará más de un problema: el bocazas dice que le llamarán Benito, por Mussolini, con lo que tendremos el lío montado.

el_nombre_del_bambino_49260

 

 

JOSÉ LUIS SALAS

Periodista. Presentador de 'No son horas' de Onda Cero, autor del libro 'Alimenta tus oídos'. Colaborador de Expreso del Sur.