La población de Almáchar, en la Axarquía malagueña, es tierra de vinos  y prueba de ello es el vino conseguido por el prestigioso grupo bodeguero Jorge Ordóñez y la sapiencia experta del enólogo Gerhard Kracher. Victoria Nº 2, de nombre glorioso, llega a nuestra despensa como un vino simplemente excepcional y delicioso. 

Moscatel Victoria

Elaborado con la variedad moscatel de Alejandría, estamos un vino blanco dulce con un sinfín de aromas y sabores a medio camino entre un mosto y un vino encauzado, ampliando los aromas a cerezas a frambuesas, frutos maduros, almendras, naranjas, chocolate… una interminable lista que hacen de este vino un vicio dulce y fresco del que difícilmente puedes resistirte. Alta repostería fina y vínica hecha en Andalucía, con una de las mejores uvas moscatel del mundo.

Victoria Nº2 tiene mundo. Pasa por ser el único vino español servido en el banquete de celebración de los Premios Nobel, fue en 2012 en el habitual hotel de Estocolmo donde cada año se lleva a cabo el acto de entrega de los mayores galardones del mundo. Este vino malagueño también se coló en el 88 cumpleaños de la Reina de Inglaterra y en la Gala Medalla de Oro 2013 del Instituto Reina Sofía de Nueva York con Hillary Clinton y Antonio Banderas en la lista de galardonados.

Sus creadores lo recomiendan para los postres, aunque también lo sugieren como acompañantes de quesos, cuanto más picantes mejor.