El Hotel Finca Cortesin, un conjunto residencial de lujo en el término municipal de Casares, agasaja con un restaurante japonés de clara influencia de la tierra. Estamos en impresionante resort, de 215 hectáreas -150 de ellas de zona verde- situado en una de las zonas más tranquilas y con mayor proyección de Málaga, entre Marbella y Sotogrande, a poco más de un suspiro de la playa.

2013_04_16_10_06_200

Con una estrella en la Guía Michelín y Dos Soles en la Guía Repsol, el restaurante gastronómico del resort, el Kabuki Raw, cuenta con el respaldo del Grupo Kabuki, un referente mundial de la restauración japonesa que ostenta con cinco restaurantes y 4 estrellas Michelín.

La cocina de Kabuki se caracteriza por ofrecer platos de la más pura ortodoxia nipona junto a otros surgidos del encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea, así como por la excelencia de una materia prima que ofrece toda la plenitud de su sabor gracias a la delicada sencillez de su chef Luis Olarra, especialista en preparar platos que acaban siendo una experiencia inolvidable.

El Kabuki Raw, al igual que el teatro japonés que le da nombre, se presenta en un escenario único donde, a la vista del público, el chef interpreta diariamente la cocina Kabuki, ofreciendo sus platos más emblemáticos. En su cocina japonesa, es fácil hallar productos de las mejores pesquerías sostenibles del Estrecho, las verduras de la propia huerta y otros productos fetiche de la gastronomía española. Ahí está el secreto, en mestizaje de dos gastronomías, aparentemente, tan distantes.

ZR4V7376rbis0

El Kabuki Raw ofrece solo servicio de cena. Desde el 1 de marzo, abre de martes a sábado hasta el 26 de noviembre, si bien en Semana Santa abrirá todos las noches. Durante agosto, el restaurante ofrecerá cenas también los domingos.
Kabuki Raw:

1 Estrella Michelín y 2 Soles Repsol
Cocina Japonesa
Chef: Luis Olarra
Sumiller: Agustín Navarro