Goyo Jiménez, el genial humorista melillense y uno de los monologuistas más conocidos de nuestro país, se encuentra de gira por Andalucía con su espectáculo By the Way. Una divertida puesta en escena que nos hará rememorar algunos de sus mejores momentos en la comedia. Hablará de todo un poco y de como esos monólogos le han llevado hasta donde está hoy.

bytheway

La propuesta de Goyo cuenta con muchas novedades que no has visto en sus habituales apariciones televisivas ni en otros espectáculos, además el humorista advierte que protagoniza un show que cambia por días, cada día es algo nuevo que no has visto antes y que probablemente sólo lo puedas ver ese día.

La carrera de Goyo Jiménez ha sido muy activa y variada, ha tocado diversos palos en el teatro, cine y radio, pero sobre todo televisión, gracias a ella se ha convertido en un rostro conocido con sus colaboraciones en programas como El club de Flo, La hora de José Mota o No le digas a mamá que trabajo en la tele, espacio del que era presentador. By the way es uno de sus espectáculos más personales, no en vano, su creador dice que el show trata de todo lo que a él se le va pasando por la cabeza, siempre con mucho humor, claro. El popular monologuista hará un repaso por su carrera desde una óptica personal.

 

Recogiendo revisiones de sus mejores momentos, Goyo Jiménez nos presenta su sexto espectáculo teatral, en el que se pregunta el por qué de su fijación con los americanos o cómo ha avanzado su carrera tras 10 años y 5 espectáculos diferentes. Todo ello desde una perspectiva muy original. By the way estará en la ciudades andaluzas de Granada el 6 de mayo, el día siguiente en Almería, el 14 de mayo en Sevilla, el 15 en Rota, y en Málaga del 16 al 19 de mayo. Muchas oportunidades para poder ver un espectáculo en el que las risas están aseguradas. ¡No te lo pierdas!

LINA THU

Redactora.