¡No te puedes quedar sin verlo! Tras dos años de gira y visitar muchos teatros de Andalucía, 15 años no es nada de Carlos Latre llega a Roquetas de Mar cargado de humor en lo que es la recta final de las celebraciones de los 15 años en la profesión del genial humorista.

 

DE_PIE_CON_15_a_

Carlos Latre se convirtió  en un artista popular de la mano de Javier Sardá y Crónicas Marcianas, después no ha parado en televisión, radio, cine, doblaje, teatro,y más teatro, y la gran mayoría de los proyectos resueltos con gran éxito. Como no podía ser de otra forma para despedir su gira celebración de 15 años en activo, Latre nos propone un show cercano donde sube al escenario a todos los personajes que le han ido acompañando durante su carrera, como Boris Izaguirre, la Bruja Lola, Mariano Rajoy o Isabel Pantoja, por destacar alguno. 

Sus imitaciones, que siempre hacen gala de un gran sentido del humor, están salpicadas de música y comentarios sobre la más rabiosa actualidad. Una celebración por todo lo alto que no te puedes quedar sin ver, ninguno de sus espectáculos es igual al anterior. En Almería, su estancia mañana sábado en Roquetas de Mar será una de las últimas oportunidades de verlo con este show dedicado a su cumpleaños profesional. Para el resto del año anuncia que seguirá en la carretera con otra de sus producciones, Carlos Latre in Live, la forma más cercana de disfrutar del hombre de las mil y una voces.