Hard Rock Cafe Sevilla abrió sus puertas en la capital Andaluza en 2016, en pleno corazón de la ciudad a poca distancia de la Catedral, el Real Alcázar, la Torre del Oro, la Universidad de Sevilla y la Plaza de España. Su localización mostraba el estilo único de la marca, una mezcla de música y entretenimiento, y auténtica cocina de ida y vuelta.

Interior del Hard Rock Cafe Sevilla

Un empleado muestra una de las típicas hamburguesas de la firma

El Hard Rock Café Sevilla se encuentra en un edificio que es  la única “gran casa” que se conserva del  XVIII como vivienda de alto nivel para miembros distinguidos de la sociedad sevillana, y en cuya puerta de entrada existía un azulejo con el emblema de las armas reales, como símbolo de propiedad de la Corona española. Lo que sí permanece es el azulejo de la antigua “Casa Nº 16” sobre el dintel de la puerta.

Los clientes de Hard Rock Café Sevilla pueden disfrutar de ingredientes frescos, de alta calidad en el menú, incluyendo la Hamburguesa Legendary®, costillas ahumadas a fuego lento, y pollo asado hasta la perfección. Además de la comida, el menú extenso de Hard Rock Cafe incluye bebidas como Hurricanes, Margaritas, y bebidas Alternative Rock sin alcohol, todas ellas tienen disponible el vaso coleccionable de Hard Rock. Además, la cocina está basada en ingredientes locales. Hard Rock Café Sevilla es, sin duda, una visita obligada para los habitantes de la ciudad y para los que vienen de fuera y quieran vivir el sabor de un auténtico plato de Hard Rock Café.

 

LINA THU

Redactora.