Del 5 al 8 de octubre el centro comercial abierto de Fuente Palmera acogerá la X edición de ‘Fuente Palmera de Boda’, un evento que contará con ocho firmas de moda y 34 expositores de empresas relacionadas con el sector nupcial, como agencias de viajes, artículos de regalo, floristerías, fotografía, calzado, mobiliario, joyería, tocados y complementos, etc.

Desfile de una de las pasadas ediciones de ‘Fuente Palmera de Boda’

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, ha destacado de esta cita que “es única y singular en la provincia, una feria más que consolidada y un referente para el sector textil, un gran escaparate tanto para los profesionales del sector de la boda como para los que vayan a organizar algún tipo de celebración”.

Carrillo ha expresado el “apoyo firme y reiterado en el tiempo” de la Diputación e Iprodeco a la muestra. En este sentido, ha señalado que “apostamos por este tipo de ferias porque tiene entre sus objetivos la promoción de sus productos, fortalecer el tejido empresarial que sirve como motor de desarrollo económico, promocionar la imagen del territorio y apostar por sectores estratégicos que sean generadores de empleo y un impulso a la economía del municipio y la comarca”.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La principal novedad de esta décima edición es la celebración, el jueves 5 de octubre, del I Certamen de Jóvenes Diseñadores ‘Fuente Palmera de Boda’. Tras este certamen, será el turno de los desfiles de las firmas de moda, que se desarrollarán el viernes, el sábado y el domingo en sesión de mañana y tarde.

Además, como complemento a los desfiles y a los expositores habrá actuaciones de grupos de música clásica, charangas, bandas, etc, tanto en la Plaza Real como en las distintas calles comerciales del municipio.

‘Fuente Palmera de Boda’ está organizada por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Fuente Palmera, la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía. La feria cuenta con un presupuesto de 22.000 euros y en la pasada edición recibió 16.000 visitas.

EXPRESO DEL SUR

Viajas en un tren hecho con cachitos de Andalucía